3781 views

Quien es Charlie

.

¿QuiÉn es Charlie?

Charlie es sommelier de productos de diseño y calidad. 
Disfruta de los objetos donde se puede apreciar el cuidado en los detalles, el uso de materiales nobles e innovadores y donde el diseño juega un papel preponderante aportándoles un carácter único.

¿QuÉ hace Charlie?

Charlie reúne en su portal a aquellas marcas que considera que ofrecen productos con estas características con la intención de exhibirlos a un público que muchas veces los desconoce y no puede disfrutar de ellos.
Charlie apoya a diseñadores vanguardistas, nuevas marcas y pequeñas y medianas empresas con ganas de mostrar lo que hacen, que desean hacer crecer sus negocios y vivir de lo que aman.

¿CÓmo funciona Charlie?

Charlie Choices no es una plataforma de venta.
Funciona como una vidriera virtual, un vínculo directo entre el emprendedor y el comprador.

Para el emprendedor:

El emprendedor dispone de un espacio para hacer una breve descripción de su marca y compartir imágenes tanto del concepto de la misma como de los productos que comercializa.
Además cuenta con un espacio para agregar links a su sitio web y/o fan page para que de esta forma el usuario pueda conocerla más en profundidad y tener la posibilidad de concretar una compra, ya sea de forma online o tradicional.
Con Charlie Choices, el emprendedor tiene la posibilidad de dar a conocer su marca a un público mucho más amplio y ver crecer su emprendimiento.

Para el usuario:

Los elegidos de Charlie son agrupados bajo diferentes categorías para que la búsqueda resulte más rápida y fácil.

El usuario puede ver una breve descripción de la marca e imágenes que resumen el concepto de la misma y los productos que comercializa.
Para conocer más del producto solo tiene que hacer click e ingresar a la web y/o fan page del emprendedor.
Con Charlie Choices, el usuario tiene la posibilidad de acceder a marcas y productos de su gusto pero que desconocía hasta este momento.

¿Querés ser parte de Charlie Choices?

Si te interesa ser parte de Charlie y ver crecer tu emprendimiento, por favor escribinos aquí y te enviaremos más información detallada: Buendia@charliechoices.com