1130 views

Mulí

En MULÍ diseñamos zapatos versátiles para mujer: un par de zapatos MULÍ puede ser otro si nuestro outfit así lo requiere, lo customizamos en el momento según nuestra necesidad. Podemos pasar de lo clásico a lo único gracias a nuestros exclusivos diseños con ornamentos desmontables.
La propuesta de la marca se basa en la creencia de que la actividad del diseño dejó de ser exclusiva de la etapa productiva de los objetos, para ser parte también de la experiencia de consumo: darle la posibilidad al usuario de modificar sencillamente algún aspecto de su producto en el día a día, invita a romper con la rutina establecida y recuperar individualidad.
El sistema de accesorios versátiles agrega un aspecto lúdico, divertido e innovador que enriquece la relación de usuario-producto, ya que al poder cambiar la estética de nuestro par de MULÍ, no nos aburrimos y alargamos la vida útil psicológica del accesorio de moda, desechando por completo la idea de obsolescencia percibida: en MULÍ buscamos concientizar a los consumidores con nuestros productos, para que sean capaces de hacer compras inteligentes y responsables. El mundo necesita de nosotras: REUTILIZAR, RECICLAr,REDUCIR. MULI, we are moving…

TIENDA ONLINE

COMPRAS ONLINE TAMBIEN POR FACEBOOK O MAIL: info@mulistore.com

muli-logo