680 views

Destila

La creatividad, el diseño y la calidad artesanal se combinan en un solo lugar: Destila.
Una empresa de espíritu joven que busca generar flexibilidad y diseño en los espacios. También busca convertir objetos funcionales en objetos de deseo a partir de sus cuatro líneas.
Destila desembarca en el mundo de la mueblería con una novedad: su línea Ensamble que tiene la particularidad de que puede ser diseñada por el propio cliente. Se trata de módulos individuales que componen un todo, cuyo mayor beneficio es dar la posibilidad de ser reutilizados en caso de que el ambiente lo requiera.
Además, Destila cuenta con otras tres líneas:
Tavolinas: mesas bajas que aportan calidez y pureza al ambiente a través de sus materiales. Una buena compañía para un lindo sofá.
Bajitos: banquitos divertidos y coloridos para utilizar en cualquier ambiente. Sus dimensiones permiten que se puedan disfrutar y guardar de manera muy fácil; ideal para tener uno o varios diferentes en el mismo espacio.
Lunguitos: banquetas altas ideales para acompañar una barra con estilo y diseño. Sus diferentes modelos y sus materiales permiten adaptarse a distintos ambientes ya sean clásicos o modernos.
Las cuatro líneas con las que cuenta Destila transmiten el espíritu de la marca: embellecer y darle calidez y alegría al hogar a través de la pureza de sus materiales, así como también, integrar al cliente en el diseño y en la toma de decisiones de su propio mueble. Próximamente, Destila presentará nuevas líneas como las mesas de comedor y los escritorios, entre otras.
Cada una de las piezas que integran los muebles, es seleccionada de manera rigurosa y cuidada, creando así armonía en el diseño y permitiendo que se adapte a cualquier espacio.

COMPRAS ONLINE POR FACEBOOK O MAIL: info@destila.com.ar

destila-logo

Showroom: Villa Urquiza. Contactarse para agendar cita previa.