708 views

Barbo Estudio

Barbo Estudio es una marca de indumentaria masculina que nace en el 2014 de la mano de las diseñadoras Natalia Queirolo y Agustina Troyer, como producto del bagaje de ambas diseñadoras y amigas.
Concebimos mini colecciones con una impronta estética muy marcada, mucha simbología, naturaleza y geometría sagrada. Prendas simples, que trasciendan el concepto de temporada o tendencia pero se hacen notar. Inicialmente era una marca exclusivamente apuntada al público masculino, pero debido a que muchas mujeres vestían Barbo, se incorporaron algunos artículos de línea femenina y otros unisex.
Apoyamos el trabajo interdisciplinario por lo que todos los proyectos se llevan a cabo junto a ilustradores, fotógrafos, maquilladoras y profesionales de diferentes áreas, para así lograr una imagen fuerte y un producto de gran calidad (“Seguimos cada pieza desde que la pensamos hasta que finalmente llega a las manos de su portador, revisamos y terminamos cada producto y estamos en todos los detalles, no lo podemos evitar”)

TIENDA ONLINE

COMPRAS ONLINE TAMBIEN POR FACEBOOK O MAIL: barboestudio@gmail.com

Barbo-Logo

Showroom: Paternal, CABA. Contactarse previamente para agendar cita.